Política de Devoluciones

En base a la modificación de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores, aprobada el 13 de Abril de 2013, le garantizamos el derecho a la devolución de su pedido sin motivo alguno dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Para devolver un producto debe enviarnos una comunicación a nuestro correo electrónico soporte@europafarma.es indicándonos sus datos y la referencia del pedido. Entonces le comunicaremos la dirección a la que debe remitirnos el producto y los pasos a seguir.

El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:

  1. Productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo.
  2. Productos usado o dañados.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas y embalaje originales.

Si el derecho de devolución se ejerce de conformidad con las disposiciones establecidas en la ley, le reembolsaremos los importes íntegros de los productos devueltos, EXCEPTUANDO LOS GASTOS DE ENVÍO, que solo se devolverán en el caso de que los productos estén defectuosos o cualquier otro error por parte de Parafarmacia Europa Farma S.L. Por tanto, en la devolución de los productos reembolsaremos el importe de estos descontando los gastos de envío.

En el caso de Baleares, no tenemos servicio de recogida contratado por lo tanto el cliente se hará cargo de la devolución.

Una vez recibamos la mercancía comprobaremos que se cumplen todos los requisitos antes citados. Cuando hayamos podido confirmar que se han cumplido dichas condiciones, le enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de los productos devueltos, y procederemos a devolver el importe de los productos del pedido.

Sea cual sea el modo de pago que haya utilizado para la compra, procederemos al reembolso siguiendo el mismo modo en un plazo de catorce (14) días a partir del momento de comprobar que los productos devueltos se han recibido realmente y en las condiciones indicadas anteriormente.