proporciona una protección UVA-UVB muy alta y de amplio espectro para el cuerpo de los niños. Sin marcas blancas. Muy resistente al agua. Adaptado a la piel sensible de los niños.
Cómo usar:
La sobreexposición al sol es peligrosa. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol. No te expongas demasiado tiempo al sol incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de nadar, transpirar o secarte con la toalla. Mantén a los niños bien cubiertos, con un sombrero, una camiseta y gafas de sol. Evita el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, acláralos con abundante agua.
Textura ligera.No grasa.Sin marcas blancas.Con el agua termal de La Roche-Posay.
Protección muy alta. Muy resistente al agua. Sin marcas blancas.Para la piel sensible de los niños. Hipoalergénico. Fotoestable.
XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra el daño causado por la contaminación y los infrarrojos. Testado bajo control pediátrico y dermatológico. Hipoalergénico. Sin fragancia.