Salud y cuidado personal

Filtrar por

Marca

Marca

Filtros activos

La salud y el cuidado personal es algo que hoy en día conlleva cierta dificultad debido al estrés, largas jornadas laborales, la familia u otras actividades diarias.  Todo ello imposibilidad el hecho de poder llevar una vida sana, seguir rutinas saludables de ejercicio o llevar una dieta equilibrada de forma continua.

En Europa Farma nos preocupamos de tu salud y cuidado personal, para ello tenemos a tu entera disposición geles hidroalcohólicos y mascarillas para protegerte contra el COVID-19.

Por otra parte contamos con una amplia gama de cremas, ya sean, hidratantes reafirmantes, etc. Todo ello centrado en el cuidado de la piel, tanto facial como corporal con productos testados dermatológicamente de marcas como Avène o Sesderma. Respecto a la alimentación, te ofrecemos un amplio abanico de barritas energéticas, batidos, edulcorantes  e infusiones, de forma que se facilita la consecución de una dieta equilibrada.

En cuanto a belleza, contamos con maquillaje de rostro, bases e incluso delineadores para mantener tu rostro intacto durante horas. Al mismo tiempo que tenemos una sección centrada en la depilación y el afeitado, de forma, que mientras puedas cuidar tu piel con nuestros productos, también mantendrás una apariencia perfecta.