Formulado con ingredientes naturales, Arnidol Pic calma, alivia y refresca la piel tras las molestas picaduras de mosquitos y otros insectos. Eficaz contra el mosquito tigre. Uso recomendado a partir de 3 meses. CN: 171908
Pagos 100% seguros
Envío gratuito a partir de 50€ (excepto Baleares a partir de 70€)
Las altas temperaturas y los climas húmedos son un caldo de cultivo ideal para la proliferación de mosquitos. Estas condiciones se dan, sobre todo, en verano que, además, es cuando más tiempo pasamos al aire libre.
Mantenerse a salvo de sus molestas picaduras no siempre es fácil. Y en el caso de los niños, es más complicado aún. Por ello, si tus peques no se han librado de sus picaduras es recomendable que utilices un producto que proporcione alivio.
Arnidol Pic, que se presenta en formato roll-on, está formulado con árnica y una innovadora combinación de seis activos naturales más, como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral.
Alivia de forma inmediata la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.
Gracias a su contenido en árnica, suaviza, hidrata y calma la piel.
La calamina, un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, actúa aliviando el picor, el dolor y la hinchazón causados por las picaduras y mordeduras de insectos.
Cómo usar:
Aplicar con un suave masaje directamente sobre la zona afectada y repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.