Suavinex - Aspirador nasal bebé +0 meses con boquilla anatómica y tubo flexible. Alivia La Mucosidad del bebé. incluye Recambio y Esponjita desechable. 0% BPA
Pagos 100% seguros
Envío gratuito a partir de 50€ (excepto Baleares a partir de 70€)
Aspirador nasal anatómico para aliviar las molestias y dificultades que pueda sufrir el bebé a causa de la congestión nasal. Extrae la mucosidad aspirando, sin alterar la presión en los oídos.
El aspirador nasal anatómico de Suavinex sirve para aliviar al bebé de las molestias y problemas para respirar que le puede provocar la mucosidad. Con este aspirador se limpian las fosas nasales permitiendo que el niño pueda respirar bien. Es especialmente útil en niños pequeños que no saben aún sonarse la nariz. La presión que se ejerce para aspirar es muy suave, por lo que no se altera la presión interna del oído.
Cómo usar:
Primero se deben hidratar las fosas nasales del bebé con suero fisiológico. Después se introduce el cabezal del saca mocos Suavinex en la nariz del bebé y se pone la boquilla en la boca de la madre o del padre. Se aspira suavemente, y la mucosidad quedará en el filtro del cabezal. Se puede hacer con el bebé tumbado o sentado.
El aspirador nasal anatómico de Suavinex está indicado para bebés a los que haya que extraer mucosidad de sus fosas nasales desde 0 meses.