No hay comentario
Rutinas de cuidado facial
Rutinas de cuidado facial
Feb 10, 2021

¿Quieres saber cómo mantener una piel sana, luminosa y suave? ¡Nosotros te lo contamos!

El cuidado facial es algo esencial en la actualidad y para conseguir mantener la elasticidad de nuestra piel y su hidratación cabe seguir una rutina facial, diurna y nocturna, a continuación te explicamos cómo.

RUTINA DIURNA.

LIMPIADOR. La limpieza debe ser con productos que siempre respeten el PH de la piel. Con una buena limpieza facial conseguirás eliminar no solo el maquillaje sino también las impurezas de nuestra piel.

TÓNICO. Utilizaremos el tónico facial para que limpieza profundice más en las capas de la piel, al igual que los efectos de los productos que se aplicarán a continuación.

SÉRUM. El sérum cuya función es ayudar a la regeneración de la piel y conseguir evitar el fotoenvejecimiento de la misma.

CONTORNO DE OJOS. Utilizaremos un contorno de ojos, ya que es una de las partes más delicadas de nuestro rosto y que se ve afectada por múltiples variables, como las horas de sueño, el estrés, la exposición directa al sol, etc.

CREMA HIDRATANTE DIURNA. La crema hidratante que más se adapte a tu piel. En Europa Farma distinguimos entre cremas diurnas y nocturnas puesto que no es beneficioso utilizar la misma para ambas rutinas.

 

RUTINA NOCTURNA

La rutina facial nocturna es bastante similar a la diurna con la diferencia de que algunos productos son diferentes o no deben usarse en ambas rutinas.

EL DESMAQUILLANTE FACIAL. Utilizaremos un desmaquillante facial, ya sea con agua micelar, aceites u otros productos que ofrecemos, porque por la noche es más factible que tengamos que eliminar rastros de maquillaje que durante el día.

LIMPIADOR. Utilizaremos un limpiador, ya que, una vez hayamos conseguido quitarnos los restos del maquillaje, cabe limpiar nuestra piel de las impurezas restantes.

TÓNICO. Utilizaremos el tónico para que los efectos de los productos anteriormente usados tengan más efecto sobre las capas más profundas de nuestra piel. También puede aplicarse con discos de algodón,

SÉRUM. Utilizaremos el sérum para potenciar los efectos de los productos, reducir imperfecciones y suavizar la piel.

CONTORNO DE OJOS. Utilizaremos el contorno de ojos para mantener la elasticidad de la piel en una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y que requiere un especial cuidado.

CREMA HIDRATANTE NOCTURNA. Utilizaremos una crema hidratante nocturna para que durante la noche el producto sea absorbido por nuestra piel y consiga más luminosidad y suavidad.

Si aún tienes dudas sobre cómo seguir tu rutina facial estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto facial favorito.

Deje su comentario