No hay comentario
Alimentos saludables para lucir una piel sana
Alimentos saludables para lucir una piel sana
Jan 12, 2022

En el siguiente blog vamos a hablar sobre los alimentos saludables que nos hacen lucir una piel sana.

En el siguiente blog vamos a hablar sobre los alimentos que cuidan nuestro cuerpo y ayudan a mantener una piel sana, evitando así, su envejecimiento prematuro. A continuación, os dejamos una lista de todo aquello saludable para nuestra piel:

 

Frutas y verduras. las naranjas, cerezas o manzanas ayudan a evitar la rugosidad en la piel, también conocida como la piel de naranja. Otros ácidos cómo el limón que ayudan a eliminar las toxinas. Además, las ciruelas, arándanos y moras que realizan una función antioxidante.

Frutos secos. Son muy beneficiosos para nuestra salud, pero en cuanto al mantenimiento de nuestra piel son esenciales las almendras y las nueces ayudan a tersar la piel debido a su alto contenido en vitamina E. Generalmente, los frutos secos tienen vitamina A y Zinc que funcionan como antioxidante y antienvejecimiento.

Aceite de oliva virgen extra. Su formulación rica en Omega 3, 6 y otros ácidos que facilitan el crecimiento y la integridad de la piel. Además, contiene vitaminas E y K con propiedades hidratantes y antioxidantes.

Pimiento rojo. Tiene propiedades que benefician el sentido de la vista y previenen muchas enfermedades, refuerza el colágeno y también funciona como antioxidante.

Los probióticos. Tienen muchos beneficios para nuestra salud, concretamente el yogurt por su contenido en proteína ayuda a la prevención de arrugas, eliminar toxinas y beneficia el equilibrio intestinal.

Y por último y más importante, el agua. Es la base de cualquier tratamiento y es conveniente ingerir 2L de agua diarios.

Si aún tienes dudas sobre los alimentos que benefician a nuestra salud estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu alimento favorito.

Deje su comentario