No hay comentario
Cuidado y mantenimiento del cabello
Cuidado y mantenimiento del cabello
Feb 12, 2021

¿Quieres mantener un cabello sano y fuerte? En este blog nosotros te contamos los tips a seguir.

Mantener tu cabello fuerte y sano no es una tarea fácil y por ello nosotros te contamos todo lo necesario para garantizarte la salud de tu pelo.

Para conseguir este objetivo no es necesario seguir ningún tratamiento si tu pelo no está dañado o ha estado expuesto a tintes o decoloraciones durante un largo período de tiempo. Tan solo cabe modificar algunas acciones que realizamos a diario y que pueden mejorar el cuidado de nuestro cabello.

LAVADO. Hay que tener muy en cuenta la cantidad de champó que utilizamos y cómo lo aplicamos. En primer lugar, no es necesaria una gran cantidad sino, más bien, reducida, para conseguir una limpieza eficaz, ya que un exceso en su aplicación podría producir el efecto contrario y engrasar el pelo. Respecto a su aplicación hay que centrarse en el cuero cabelludo y masajearlo suavemente. Todo lo contrario que el uso de las mascarillas capilares, las cuales se deben de aplicar solo en las puntas, ya que es la zona que más tiende a dañarse. En cuanto a esto último, recomendamos especialmente las mascarillas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

SECADO. El secado es un recurso muy recurrente para secar nuestro pelo, ya sea por el frío, la falta de tiempo, etc. Pero en realidad, lo más saludable para nuestro pelo es el secado natural, es decir, retirar la humedad de nuestro cabello envolviéndolo con una toalla y después dejarlo secar al aire. Aunque este es un proceso lento y depende en gran medida del largo y la cantidad de nuestro pelo, es el más indicado para mantenerlo fuerte y sano. En el caso de que tengamos que recurrir al secado, hacerlo siempre con temperaturas bajas para no sobrecargar nuestro pelo con temperaturas muy altas, evitando así, dañarlo.

PEINADO. Es necesario peinar nuestro cabello más de una vez al día para mantener la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo, aunque eso implique que notemos más la caída de nuestro cabello, ya que cada vez que nos peinamos o cepillamos vemos su caída. Pero con el tiempo, nuestro cabello crecerá más fuerte gracias a su cepillado diario.

 Por último, en el caso de sufrir una caída de nuestro pelo fuera de lo habitual o necesitar un tratamiento más específico debido a causas eventuales como la existencia de piojos, puedes encontrar la solución en  nuestra tienda online.

Si aún tienes dudas sobre cómo mantener la salud de tu cabello estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto capilar favorito.

Deje su comentario