No hay comentario
Cuidado de la vista
Cuidado de la vista
Mar 01, 2021

¿Quieres ayudar a mantener la salud ocular con acciones cuotidianas? Nosotros te contamos todo lo necesario.

Hay que dedicar tiempo a la salud de la vista, ya que es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y la mayoría de las veces, no acudimos al médico hasta que no tenemos un problema.

Para mantener nuestra vista en buenas condiciones cabe tener en cuenta una serie de pautas:

  • PROTEGER LOS OJOS DEL SOL. Las radiaciones provenientes del sol pueden alterar nuestros ojos, provocando pérdidas de visión momentáneas o más graves, dependiendo de la exposición directa al sol. Por ello, es aconsejable la utilización de gafas de sol que están homologadas con un filtro de rayos UV.
  • NO FROTARSE LOS OJOS EN EXCESO. En el caso de que algo se introduzca en el ojo, es aconsejable lavar con abundante agua los ojos en la mayor brevedad posible, en lugar de empezar a frotarlos.
  • CUIDAR LA AIMENTACIÓN. Para mantener una salud ocular es fundamental tomar alimentos que nos aporten las siguientes vitaminas: A, E y C, además de otros componentes como ácidos Omega 3, Selenio y Zinc.
  • MANTENER LA LUBRICACIÓN DEL OJO. Las acciones cuotidianas que realizamos pueden causar sequedad en nuestros ojos, como leer, ver la televisión, las pantallas de nuestros móviles u ordenadores, etc. Todo ello, puede acarrear problemas más graves como la irritación y enrojecimiento de nuestros ojos. Para evitar la sequedad, nuestros ojos se protegen parpadeando, pero en el caso de que esto no fuera suficiente, se pueden utilizar lágrimas artificiales para mantener la humedad en nuestros ojos.
  • MANTENER UNA BUENA ILUMINACIÓN. La falta de iluminación en el punto de visión al que nos dirigimos puede provocar fatiga ocular. Para evitarlo, debemos iluminar el espacio en el que estemos sin que la luz vaya directa a nuestros ojos o nos pueda provocar reflejos.
  • ACUDIR A UNA REVISIÓN OFTALMOLÓGICA. Al menos una vez al año es aconsejable recibir una visita del oftalmólogo para evitar nuestra salud ocular y evitar futuros problemas.

Si aún tienes dudas sobre cómo mantener tu salud ocular estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto ocular favorito.

Deje su comentario