No hay comentario
Barritas proteicas y su uso
Barritas proteicas y su uso
Mar 03, 2021

¿Quieres mantener una dieta equilibrada y mantener tu masa muscular? Nosotros te lo contamos

Las barritas proteicas son un complemento alimenticio que sirve para complementar la dieta e incluso aportar un plus de proteínas a nuestra nutrición diaria. Suelen estar indicadas para las personas que deseen tonificar su cuerpo, por ejemplo los deportistas.

Pero, ¿Cuándo debemos de tomar estas barritas?

En primer lugar, debemos de tener claro que son un complemento alimenticio, que no es lo mismo que un sustitutivo. Por consiguiente, no debemos de sustituir ninguna de las comidas principales por una barrita.

En segundo lugar, las podemos tomar entre horas, de camino al trabajo, o en cualquier situación, ya que son fáciles de llevar. Es un complemento ideal para tomar antes o después de realizar el ejercicio, nunca sustituyendo otras comidas.

Y en tercer lugar, debemos de tomarlas con moderación. Son una ayuda en el caso de que queramos bajar el consumo de calorías, pero debemos de controlar su consumición.

En Europa Farma, puedes encontrar las barritas hiperproteicas de Bimanán de la gama beFIT  , que contienen las siguientes ventajas:

1.- Tonificar la masa muscular. Las proteínas que ofrecen estas barritas son nutrientes que ayudan al mantenimiento de nuestra masa muscular.

2.- Ayuda al gasto calórico. Nuestro cuerpo va a necesitar más energía para quemar las proteínas de la barrita que para quemas hidratos de carbono. Por tanto, el gasto calórico va a aumentar.

3.- Disminución de la sensación de hambre. Estas barritas nos ayudan a disminuir esta sensación, de forma que reducimos la cantidad de comida diaria.

Por último os dejamos algunos consejos beFIT:

Es muy saludable que incorpores el ejercicio físico a tu rutina diaria al menos dos días a la semana.

Ayuda a tu alimentación diaria con complementos de la gama beFIT para controlar la cantidad de comida que ingieres y el mantenimiento de la masa muscular.

Programa tu rutina alimenticia de forma que disminuyas los hidratos de carbono y aumentes la cantidad de proteínas a ingerir.

 

Si aún tienes dudas sobre cómo mantener una dieta equilibrada estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto de la gama beFIT favorito.

 

 

Deje su comentario