No hay comentario
Cuidado Muscular y Articular
Cuidado Muscular y Articular
Mar 12, 2021

¿Quieres mantener tu sistema muscular y articular en buen estado con sencillos gestos cuotidianos? En Europa Farma te lo explicamos.

El sistema muscular y las articulaciones son una parte esencial de nuestro organismo, ya que son las que equilibran nuestro cuerpo y trabajan conjuntamente para conseguir la movilidad, elasticidad y soporte que necesitamos en nuestro día a día.

Por ello, en Europa Farma te aconsejamos algunos cuidados, que son aplicables en nuestra vida cuotidiana, para que nuestro cuerpo se encuentre en buen estado.

Cuidados a tener en cuenta:          

HIDRATACIÓN. Es necesario mantener una correcta hidratación. Para ello, es necesario 2L de agua al día, que ayudará a mantener en buen estado de salud nuestro cuerpo, además también conseguirás una mayor elasticidad en las articulaciones, lo que beneficia enormemente a nuestro sistema muscular.

ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA. Dentro de nuestra dieta es fundamental  que se encuentren las siguientes vitaminas: Vitamina D, Calcio y Vitamina K. Por otra parte, es recomendable el consumo de alimentos que sean más naturales, ya que, el proceso por el que pasan los alimentos, cuando son alterados o con añadidos nuevos, afecta a los nutrientes originales que estos contenían.

DESCANSO. Descansar bien por la noche siempre favorece a nuestra salud, concretamente lo más recomendable es dormir entre 6 o 8 horas, para que así, nuestro cuerpo descanse lo suficiente. Dormir las suficientes horas es muy necesario en el caso de que se practique deporte normalmente.

EJERCICIO. La realización de ejercicio de forma habitual ayuda a la circulación en nuestro cuerpo y favorece nuestro sistema muscular. Son esenciales los ejercicios de resistencia y de fuerza, ya que son los que nos ayudan a aumentar nuestra masa muscular. Cabe evitar cualquier ejercicio que produzca un gran impacto sobre nuestro cuerpo, porque pueden provocar fracturas o roturas.

Si aún tienes dudas sobre cómo mantener la salud de tu sistema muscular y articulaciones estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto corporal favorito.

Deje su comentario