No hay comentario
Mascarillas faciales y sus múltiples usos
Mascarillas faciales y sus múltiples usos
Mar 30, 2021

¿Quieres saber qué mascarilla facial utilizar o cómo hacerlo? En Europa Farma te lo contamos.

La rutina, el estrés, los malos hábitos pueden provocar estragos en nuestra piel, sobre todo en nuestro rostro. Por ello, es esencial seguir una rutina facial o al menos, realizar una limpieza facial diaria. Pero en multitud de ocasiones no es suficiente, sino que es más recomendable añadir a nuestra rutina facial una mascarilla a la semana.

¿Por qué son necesarias el uso de las mascarillas faciales?

En primer lugar, por sus múltiples efectos sobre nuestro rostro, dependiendo de las características que tenga la mascarilla, ya que cada tipo tiene unas propiedades diferentes.

En segundo lugar, la variedad de sus funciones, como ya hemos mencionado anteriormente, dependiendo de según que mascarilla escojamos. Todo ello, depende en gran medida de las características de nuestra piel, si se trata de una piel muy seca, mixta, grasa, etc.

En tercer lugar, su efectividad, es decir, está comprobado que sí tienen un gran impacto positivo sobre nuestra piel, sobre todo en las capas más superficiales de nuestra piel, aunque, también pueden penetrar en las capas profundas.

Y, en cuarto lugar, el efecto relax que produce sobre nosotros y nuestra piel, más bien, una especie de efecto refrescante y nutritivo.

Segú tu tipo de piel, debes de buscar las siguientes propiedades:

-          PIELES SECAS: Mascarillas con propiedades hidratantes.

-          PIEL MIXTA: Multipropiedades, calmante, purificante e hidratante.

-          PIELES CON MANCHAS: Mascarillas con propiedades unificadores del tono de piel.

-          PIEL ACNÉICA: Mascarilla con propiedades calmantes y purificantes.

-          PIEL FOTOENVEJECIDA: Mascarilla con propiedades antioxidantes para conseguir luminosidad en la piel.

 

Cómo proceder a su aplicación

Antes de proceder a aplicar la mascarilla directamente sobre nuestro rostro debemos asegurarnos de que tenemos las manos limpias, también se puede realizar una exfoliación previa de la piel, para que así, la mascarilla surta efecto en las capas más profundas de la misma.

La aplicación ha de hacerse de forma uniforme en todo el rostro y con la piel seca. Una vez pase el tiempo que se especifica en el envoltorio de la mascarilla, cabe lavar el rostro con agua templada para eliminar los restos del producto.

Si aún tienes dudas sobre qué mascarilla facial utilizar o cómo hacerlo disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto facial favorito.

 

Deje su comentario