No hay comentario
La caída del cabello y cómo prevenirla
La caída del cabello y cómo prevenirla
Apr 21, 2021

¿Cómo prevenir la caída del cabello? En Europa Farma, te lo contamos.

El ciclo vital del cabello acaba con la caída de este, desde que crece durante meses y años, en función de otras variables como la alimentación, genética, etc., hasta que termina con el desprendimiento del cuero cabelludo. Este proceso se repite en cada folículo durante más de 20 veces hasta que finalmente ya no vuelve a crecer. Por tanto, podríamos estar hablando de la caída del cabello cuando desprendamos más de 100 pelos al día, según los expertos.

Las fases de nuestro cabello son las siguientes:

El cabello crece en un folículo, el cual tiene diversos ciclos, como ya hemos dicho antes unos 20, en los que el cabello pasará una fase de crecimiento que durará unos 6 años, seguidamente vendrá una fase de 3 meses, durante la que el cabello se irá desprendiendo. Finalmente, la fase de la caída del cabello. Es decir, el proceso consta de 3 fases.

Teniendo en cuanta todo esto, ¿Es posible recuperar el cabello que perdemos?

Todo depende de los folículos, si estos ya han finalizado el número de ciclos, 20 aproximadamente, que tenían, la caída es irreversible. En cambio, si los folículos no han agotado sus ciclos, la caída es reversible, ya que volverá a crecer el cabello.

Pero ¿Cómo podemos evitar la caída del cabello?

Como ya hemos dicho antes, hay múltiples factores que influyen en la caída del cabello, ya sean genéticos, alimenticios u hormonales. Pero, aun así, podemos intentar frenar la caída antes de que el folículo se agote.

Para conseguir detener la caída del cabello tenemos las capsulas Pilexil anticaída Forte, cuya función es actuar sobre el folículo directamente, para así evitar el desprendimiento del cabello.

¿Cómo cuidar nuestro cabello para evitar una caída prematura?

  • Cuidar nuestra alimentación.
  • Mantener una vida sana.
  • Ante el menor síntoma de pérdida de cabello, acudir a una farmacia u especialista.
  • Pilexil tiene toda una gama de productos especializados en la caída del cabello.

 

Si aún tienes dudas sobre la salud de tu cabello estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deje su comentario