No hay comentario
Aceites y cremas para masajes
Aceites y cremas para masajes
May 07, 2021

¿Quieres realizar un masaje con cremas y aceites? En Europa Farma te explicamos qué producto usar.

Los masajes pueden ayudar a la mejoría de alguna dolencia muscular o tensional, pero para que surja efecto es necesario utilizar algún tipo de aceite o crema para que el masajista pueda desplazar las manos y realizar el masaje.

Hay múltiples productos para este fin, pero lo más destacados son los aceites y las cremas.

En primer lugar, hablaremos sobre los aceites para masajes, cuyo principal beneficio es que el aceite protege la barrera lipídica de nuestra piel, de forma que retiene la humedad. Además, tampoco obstruirán los poros ni provocarán reacciones, siempre que sean aceites naturales.

Por otra parte, el aceite es mejor deslizante durante el masaje que cualquier otro producto y se calienta más rápido.

En segundo lugar, las cremas para masajes, cuyo principal beneficio es la hidratación y suavidad que aporta a nuestra piel, ya que sus propiedades penetran en las capas más profundas de la misma. Además, las cremas pueden reparar la piel dañada y no es necesaria una aplicación tan frecuente, como otros productos, como el aceite.

Cabe tener en cuenta la zona en la que vaya a aplicarse el masaje, ya que en zonas faciales desaconsejamos el uso de aceites.

 

En conclusión, recomendamos el uso de aceites para masajes más profesionales o de mayor intensidad, mientras que, el uso de cremas será para masajes más superficiales o menos intensos.

 

Si aún tienes dudas sobre qué producto utilizar para aplicar un masaje estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deje su comentario