No hay comentario
Prevención de estrías
Prevención de estrías
May 26, 2021

La aparición de estrías es muy común entre las mujeres durante las diferentes etapas de su vida. En Europa Farma te contamos cómo prevenirlas.

Las estrías son un elemento muy común en las mujeres, independientemente de su forma física o constitución. Son rupturas de la piel que se muestran de forma superficial debido a la distensión de la piel. Suelen aparecer durante los períodos de la adolescencia y el embarazo.
 
El mejor tratamiento contra las estrías es la prevención, ya que no existe ningún método efectivo para poder eliminarlas una vez ya se hayan formado. Por ello, es esencial el uso de productos antiestrías para mejorar la elasticidad de la piel.
Pero ¿cómo debemos aplicar los productos antiestrías?
La base del uso de los productos antiestrías, como las cremas, es la constancia y la frecuencia en su aplicación. Es muy importante su aplicación en las zonas más distendidas de nuestra piel como los glúteos, el abdomen, los senos y los muslos. Además, su aplicación debe ser diaria, una vez por la mañana y repetirlo por la noche.
Respecto a cuando empezar a usar una crema antiestrías, la respuesta es cuando antes, ya que, cuando más tiempo lleves preparando la elasticidad de tu piel menos probabilidades tendrás de que surjan estrías.
Si aún tienes dudas sobre la prevención de estrías estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .
 
¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deje su comentario