No hay comentario
Cuidados de la piel en otoño
Cuidados de la piel en otoño
Sep 03, 2021

Empieza el otoño y con ello debemos de adaptar nuestra rutina de cuidado de la piel.

Cualquier rutina de belleza se sustenta en los dos pilares de limpieza e hidratación, aun así, es necesario adaptar nuestra rutina al cambio de estación. Después del verano es necesario contrarrestar los efectos negativos que han podido acarrear los rayos solares a nuestra piel.

Para empezar, debemos de introducir productos antimanchas, ya que la aparición de manchas en nuestra piel es la consecuencia más visible de la exposición solar.
En segundo lugar, productos que contengan extracto de vitamina C o ácido hialurónico, porque estos componentes tienen un gran poder antioxidante, al mismo tiempo que el ácido hialurónico le otorga elasticidad a nuestra piel.
En tercer lugar, nuestros ojos, que también han sido expuestos a la luz solar, además del constante parpadeo, necesitan una ayuda extra. El producto idóneo es un contorno de ojos, para recuperar la vitalidad y elasticidad en esa zona de nuestro rostro.
Y, por último, el uso de protectores solares, aunque el verano haya acabado, el protector solar debe de seguir utilizándose, ya que nuestra piel sigue expuesta a la luz solar durante todo el año.
Si aún tienes dudas sobre cómo mantener la salud de tu piel para este otoño estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deje su comentario