No hay comentario
Desmaquillantes faciales
Desmaquillantes faciales
Sep 16, 2021

Hoy hablamos de un imprescindible: el desmaquillante facial.

Durante la noche nuestra piel se regenera y se desprende de las células muertas de nuestro rostro. Pero, el maquillaje impide este proceso, de forma que obstruye los poros de la piel.
Por ello, es necesario limpiar nuestra piel por la mañana y al acabar el día. La limpieza es uno de los pilares fundamentales de cualquier rutina facial, ya que, la piel limpia previene las arrugas, los signos de cansancio y, además, aporta luminosidad.
Generalmente, los desmaquillantes son aptos para cualquier zona del rostro, pero en ocasiones encontramos la diferenciación entre el desmaquillante facial y el desmaquillante para la zona de los ojos, ya que es la zona más sensible.
A continuación, hablaremos de los tipos de desmaquillante facial que podemos encontrar:
· Leche limpiadora. Es el desmaquillante ideal para las pieles secas o sensibles debido a su extra de hidratación. Es un producto ligero en su aplicación, pero al mismo tiempo es más un poco más denso que otros desmaquillantes. Puede aplicarse con la mano o con un disco de algodón y después retirar.
· Agua micelar. Es el producto más popular entre los desmaquillantes debido a sus múltiples versiones para todo tipo de pieles. Consigue una limpieza en profundidad sin dañar la piel. Para un maquillaje más específico, como productos waterproof, encontramos agua micelar bifásica, con aceite, para limpiar en profundidad productos de esas características.
· Toallitas desmaquillantes. Es la forma más fácil y rápida de eliminar los restos de maquillaje. Aún así, no es el producto más recomendado debido a sus componentes y a que resecan la piel. Por ello, pueden usarse, pero no de forma diaria.

 

Si aún tienes dudas sobre los desmaquillantes faciales estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .
¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deje su comentario