Última Publicación

No hay comentario
Sérum facial
Sérum facial
Mara Rubio
Oct 15, 2021

Hablamos sobre un imprescindible de tu Skin Care Routine: el sérum facial.

El sérum facial es el producto de tu Skin Care Routine que se aplica en el cuello, escote y rostro. Su función es conseguir hidratar en profundidad gracias a la gran concentración de activos que tiene. Los sérums suelen tener una base acuosa que provoca que penetre más rápido en la piel, por ello, se diferencia de la crema facial.

Es uno de los productos más esenciales para todas las edades y para todo tipo de pieles ya que, consigue profundizar en las capas de la piel a las que otros productos no llegan. Hay diferentes tipos, ya que dependiendo de la función que se busque, antiedad, antimanchas, hidratantes, etc., tendrán unos componentes u otros. Por otra parte, su textura también puede variar, hay sérums con una base acuosa, de aceite, gel, etc.

Por ello, es necesario conocer bien tu propia piel y saber que sérum sería conveniente utilizar, ya sea, piel madura, seca, con acné, etc.

Te indicamos que tipo de sérum usar según tu piel:

  •  Piel seca: sérum con base acuosa que contenga ácido hialurónico o glicerina para conseguir una hidratación más densa.

  • Piel madura: sérum con activos que combaten los signos de la edad, es decir, aquellos que estén indicados como sérums antiedad.

  • Piel con acné: sérum con ácido salicílicos, dioico o glicóico.

 

A continuación, hablaremos sobre cómo el aplicar el sérum facial.

Cabe limpiar la piel antes de aplicarlo y tras el tónico, ya que, con la piel limpia el sérum conseguirá profundizar en las capas de nuestra piel, además de que el tónico, que se aplica previamente, habrá eliminado cualquier resto de desmaquillante que haya podido quedar.

Con una pequeña cantidad será suficiente para cubrir rostro, cuello y escote.

El sérum comienza a aplicarse desde el centro del rostro hacia el exterior con movimientos circulares y es importante no aplicar la crema de día/noche hasta que el sérum esté absorbido por completo.

Si aún tienes dudas sobre el sérum facial estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu sérum favorito.

Deje su comentario