No hay comentario
Agua micelar
Agua micelar
Oct 20, 2021

Hablamos del primer paso de nuestra rutina facial, la limpieza: El agua micelar.

Dentro de la línea de desmaquillantes faciales, el agua micelar ha cogido notoriedad hasta llegar a ser uno de los productos favoritos para la limpieza facial.

El agua micelar es un limpiador para nuestro rostro que consigue eliminar el mínimo resto de maquillaje, además de impurezas y suciedad acumulada durante el día. Es un producto que se adapta muy bien a cualquier tipo de piel ya que, no la perjudica ni la agrede. Consigue un efecto de limpieza total sobre la epidermis de forma suave, no afectando así, a las más sensibles.

El agua micelar es un 3 en 1. Su composición consigue limpiar, tonificar e hidratar. El hecho de que este producto sea apto para rodo tipo de pieles se debe a su composición libre de perfumes, parabenos, colorantes, jabones y alcohol.

En cuanto a su uso, cabe utilizarse al menos antes de dormir, ya que es prejudicial para nuestra piel acostarnos sin haber desmaquillado y limpiado nuestro rostro. Para ello, es necesario el uso de un disco de algodón y sin frotar. La limpieza correcta debería de ser dos veces al día, por la mañana y por la noche, de forma que se eliminan los residuos y la piel durante por la mañana y se limpia el rostro al cabo de todo el día por la noche.

Sus usos pueden variar, el más destacado es el limpiador, pero también se puede utilizar después de una larga exposición al sol o la realización de deporte, ay que, el agua micelar puede refrescar tu rostro.

Si aún tienes dudas sobre cómo utilizar el agua micelar estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu agua micelar favorita.

Deje su comentario