No hay comentario
Cuidado de la piel en invierno
Cuidado de la piel en invierno
Jan 10, 2022

Cuidado de la piel en invierno

En anteriores blogs hemos hablado de los cuidados básicos de nuestra piel, algunas rutinas de skin care y la preparación de nuestra piel para el otoño. En el siguiente blog hablaremos sobre los cuidados de la piel durante el invierno.

En primer lugar, el cuidado de tus manos, ya que es una de las zonas más expuestas al viento y el frío de nuestro cuerpo. Es esencial mantenerlas hidratadas y evitar la sequedad que puede llegar a producirse en alguno de sus pliegues. También se recomienda el uso de guantes para mayor protección del frío. Para ello os dejamos los siguientes productos del cuidado de las manos.

En segundo lugar, nuestros labios, que suelen agrietarse y debilitarse por el frío. Es esencial el uso de bálsamos labiales para evitar los cortes y curar las grietas. Deben aplicarse antes de salir a la calle y antes de dormir, además de cuantas veces lo necesites. Para ello os dejamos los siguientes bálsamos labiales.

En tercer lugar, el cuidado de nuestro rostro, ya que es otra zona de las más expuestas a las bajas temperaturas de nuestro cuerpo. Se debe mantener hidratada toda la zona facial, además, no hay que olvidar que sigue siendo esencial el uso de protectores solares faciales porque el sol del invierno sigue afectando a nuestra piel. Para ello os dejamos las siguientes cremas faciales y protectores solares.

Y por último, la hidratación en el resto de nuestro cuerpo, ya que el exceso de ropa y de diferentes tejidos puede resecar la piel. Para ello os dejamos las siguientes cremas hidratantes corporales.

Si aún tienes dudas sobre cómo cuidar de tu piel durante el invierno, estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu producto favorito.

Deje su comentario