No hay comentario
Diferencias entre farmacia y parafarmacia online
Diferencias entre farmacia y parafarmacia online
Aug 26, 2020

Tenemos que saber diferenciar entre farmacia y parafarmacia online. Hoy te lo contamos todo en este artículo, ¡no te lo pierdas!

La compra online tiene una gran cantidad de ventajas para todos los usuarios de internet, sin embargo, tenemos que diferenciar entre farmacia y parafarmacia online. Hoy te lo contamos todo en este artículo, ¡no te lo pierdas!

En los últimos años, con la popularización de la venta online, han aumentado tanto las farmacias como las parafarmacia online. Pero existen algunas diferencias entre ambas, hoy te las contamos.

Para entender bien las diferencias entre farmacia y parafarmacia online, hay que tener en cuenta que el concepto fundamental es el tipo de productos que ambos establecimientos pueden ofrecer en su tienda online.

En una parafarmacia online, como Europa Farma, puedes encontrar productos sanitarios de todo tipo: cuidado personal, cuidado facial, higiene, alimentación, belleza… Sin embargo, no se pueden vender medicamentos ni fármacos.

Una farmacia online necesita obtener un permiso especial de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para poder comercializar medicamentos y fármacos. También pueden vender otros productos sanitarios, pero su especialización son los medicamentos.

Por ello, si estás buscando los mejores productos sanitarios de belleza, cuidado de la piel, higiene, alimentación, cuidado muscular… no dudes en confiar en una parafarmacia online como Europa Farma.

Además, en Europa Farma encontrarás las mejores ofertas de parafarmacia, con descuentos de hasta el 80% en productos de las mejores marcas del mercado.

En las diferencias entre farmacia y parafarmacia online también hay que mencionar los tiempos. Una farmacia online está obligada a añadir un servicio online de consultas sobre la compra de medicamentos en la web.

Esto hace que la rapidez con la que los pedidos se confirman y se envían sea mucho mayor en una parafarmacia online como Europa Farma, que en una farmacia online.

En resumen, si estás buscando los mejores productos sanitarios a precios realmente increíbles, no dudes en confiar en una parafarmacia online. En Europa Farma te ofrecemos los mejores productos de parafarmacia con descuentos de hasta el 80%. ¡Consulta nuestro amplio catálogo online!

Deje su comentario