No hay comentario
Recibe el otoño con productos de parafarmacia online
Recibe el otoño con productos de parafarmacia online
Sep 28, 2020

¡El otoño ya está aquí! Recíbelo como se merece con los mejores productos de parafarmacia online.

Ahora que el verano ya ha pasado de largo hay que ir haciéndose a la idea de que el otoño y sus cambios han llegado para quedarse. Para que el cambio de estación no afecte a tu salud, hoy te hemos preparado la mejor lista de productos de parafarmacia online para recibir al otoño.

Hidrata tu piel con productos de parafarmacia online

El otoño trae consigo una reducción de la temperatura, lo que hace que aumenten los contrastes térmicos y empecemos a usar la calefacción. Todo esto agrava la deshidratación de la piel, así como algunas molestias, como picor y brotes atópicos.

En nuestra sección especial de cuidado de la piel encontrarás cremas hidratantes y lociones corporales para aumentar la hidratación y eliminar el exceso de sequedad, que puede resultar muy molesto en esta época.

El exceso de sequedad también puede hacer mella en la piel de otras zonas del cuerpo como labios, manos o cara. No te olvides de consultar nuestras secciones de bálsamos labiales, cuidado de la cara y cremas de manos.

El otoño y la bajada de defensas

El aumento del frío, los cambios bruscos de temperaturas, la vuelta a la rutina o el estrés pueden hacer bajar nuestras defensas. Esto nos hace estar más débiles ante posibles enfermedades, más cansados, con poca energía…

Parte de este déficit se puede suplir con una buena alimentación, sin embargo, nunca está de más algún aporte vitamínico extra, como el que nos pueden dar los suplementos alimenticios.

En nuestra sección de vitaminas, minerales y suplementos encontrarás los mejores productos para complementar tu dieta y evitar una bajada de tu energía y tus defensas en el cambio de estación.

Elimina los kilos de más del verano

El verano suele ser una época en la que relajamos mucho más los hábitos saludables de alimentación: helados, tapeo con los amigos, bebidas alcohólicas… Lo que se puede notar en la báscula cuando volvemos a la rutina.

Si quieres eliminar esos kilos de más que has cogido durante el verano, en Europa Farma te recomendamos nuestras secciones de barritas y batidos, donde encontrarás los mejores sustitutivos para una dieta equilibrada y que te ayude a perder peso.

El otoño y la nueva normalidad

Por desgracia, el verano no ha acabado con la pandemia del coronavirus, por lo que este otoño será todavía más importante, si cabe, cumplir con las recomendaciones del uso de mascarilla, higiene de manos y distanciamiento social.

En la parafarmacia online de Europa Farma dispones de una amplia sección de geles hidroalcohólicos y mascarillas para cuidar tu salud y la de tu familia.

Con esta amplia lista de productos de parafarmacia online ya estás preparado para disfrutar del otoño y no dejar que el cambio de estación haga mella en tu salud. Todo ello, siempre con los mejores precios que te ofrece Europa Farma.

Deje su comentario