No hay comentario
La crema hidratante y el cuidado de la piel.
La crema hidratante y el cuidado de la piel.
Feb 23, 2021

¿Quieres mantener una piel hidratada y saber la crema hidratante que debes usar y su aplicación? Nosotros te lo contamos.

La crema hidratante es el complemento imprescindible en cualquier rutina de belleza o tratamiento para la piel. Por ello, en el siguiente blog hablaremos sobre sus usos y múltiples propiedades.

En primer lugar, la crema hidratante nos ayuda a mantener el equilibrio de nuestra piel respecto a la humedad, ya que, la crema consigue llegar a las capas más profundas de nuestra piel y nutrirlas. Además, crea una capa de protección que evita la pérdida de agua, manteniendo así, nuestra piel hidratada.

Todo esto permite:

·         Desarrollar las células de la piel de forma más natural y fluida.

·         Dotar a la piel de toda la hidratación que se pierde con la edad, ya que, esta puede llegar a ser hasta un 10% menos.

·         Mejorar la salud en general de nuestro de cuerpo.

·         Proteger nuestra piel de factores externos como el frío.

En cuanto a su aplicación, debemos tener en cuenta los siguientes tips:

1.- Limpiar la piel. El mejor momento para su uso es después de la ducha si se trata de crema hidratante corporal y en cuanto a su uso en el rostro, es decir, en el caso de que sea crema hidratante facial, te dejamos lo pasos a seguir.

2.- No hay una cantidad exacta para su aplicación, ya que todo esto depende del tipo de piel que tengas y los cuidados que requiera.  Tan solo hay que tener en cuenta que no debe ser muy extensa, ya que, la piel ha de ser capaz de absorberla por completo.

3.- Según tu tipo de piel deberás elegir la crema hidratante,  que ya específica en su packaging para que pieles es apta. Tipos:

·         Piel normal: se muestra de forma uniforme sin rastros de grasa.

·         Piel grasa: suele tener brillos, puntos negros y una apariencia amarillenta.

·         Piel seca: suele agrietarse y muestra una apariencia blanquecina.

·         Piel mixta: cada parte del rostro  puede tener unas características diferentes, como las descritas antes.

4.- La aplicación debe ser suave  de forma que se active la circulación y también es recomendable usar exfoliantes una vez a la semana.

Por último, en nuestra tienda online podrás encontrar las cremas hidratantes que necesites, tanto corporales como faciales.

Si aún tienes dudas sobre qué crema hidratante usar o cómo aplicarla estamos disponibles para ti en el 96 061 57 55 o envíanos un correo a soporte@europafarma.es .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS! y cuéntanos cuál es tu crema hidratante favorita.

Deje su comentario